Nueva sala en Escape Room Yecla 2020

La Mafia de Birmingham

La Mafia de Birmingham, la nueva experiencia de Escape Room Yecla

Para todo el equipo de Escape Room Yecla es todo una satisfacción celebrar el primer año de existencia de nuestra Escape Room con la inauguración de una nueva experiencia inmersiva como es “La Mafia de Birmingham”.

Ha sido un año repleto de nuevas experiencias y de aprendizaje, un año en el que hemos aprendido a ser mejores y a escuchar a los clientes que nos han ido guiando en el camino con sus buenas y malas críticas.

Podemos estar muy orgullosos porque Yecla y su comarca puede seguir disfrutando de este modelo de ocio tan enriquecedor y divertido.

Queremos seguir creciendo con vosotros, por eso presentamos esta nueva sala, cuya temática está basada en la mafia de los años 20 en el Birmingham industrial de la época.

Se trata de una experiencia poco lineal, mucho más profesional y con una ambientación muy conseguida. Con pruebas muy dispares y con efectos de sonido, iluminación y técnicos que harán que disfrutes como si realmente estuvieras dentro de la historia.

De este proyecto que seguimos trabajado con ilusión solo esperamos que el cliente se lleve un recuerdo para toda la vida, y poder seguir poniendo a Yecla en el mapa, contribuyendo a su rica oferta turística.

WhatsApp chat