La primera Escape Room abre sus puestas en Yecla

Muchos meses de trabajo e ilusión depositados en este gran proyecto pionero en la ciudad de Yecla, un nuevo concepto de ocio llega a #Yecla para quedarse.

El equipo de Escape Room Yecla quiere agradecer a todos los que han hecho posible que este sueño pueda cumplirse y que en breve los jóvenes, y no tan jóvenes de nuestra localidad puedan disfrutar de una experiencia original y diferente.

Contamos con la implicación de un equipo humano experto y de unas instalaciones totalmente adaptadas para que la inmersión en el juego sea lo más real posible.

Dos salas diferenciadas, con dos temáticas completamente diferentes: el golpe a la Casa de la moneda, y la sala del gran misterio ( aun no revelado) que en breve estará a disposición de todos los escapistas aficionados.

Si quieres disfrutar de un ocio sano y divertido éste es tu lugar; pondrás a prueba todos tus sentidos con nuestros retos de inteligencia, destreza, lógica y sentido común, que te darán la solución para encontrar la llave final, la que te permitirá conseguir el objetivo. 🔐 .

Nuestras dos salas, tienen una ocupación mínima de 2 y máxima de 6 personas para cada partida de 60 minutos de duración.

Puedes venir con tus amigos, compañeros de clase, de trabajo, familiares… es un juego en el que no hay límite de edad!!

¡Hola mundo!
WhatsApp chat