Escape Room…¿ y eso qué es?

Muchos yeclanos se preguntan qué es una Escape Room...

 Es normal, somos los primeros que se atreven a traer a nuestra ciudad esta opción de ocio tan de moda en las grandes ciudades de todo el mundo!

Por resumir… una escape Room consiste en un juego vivido en primera persona cuyo objetivo es lograr escapar de una habitación en menos de 60 minutos.

Para poder cumplir el objetivo necesitarás buscar pistas y resolver enigmas y pruebas escondidos entre el mobiliario y la ambientación. Para ello tendrás que fijarte muy bien en todo aquello que te rodea, necesitarás ingenio, lógica, trabajo en equipo.

Existen cientos de modalidades y ambientaciones diferentes.. juegos con temática fantástica, de terror, de acción, basados en hechos históricos… en nuestro caso la primera de las salas que tenemos disponible es “ El Golpe a la Casa de la Moneda“, tu misión consistirá en el robo de 10 millones de Euros de la caja fuerte del Director de la institución.

Pero… nunca he hecho ninguna!

No tienes de qué preocuparte, para ésto está lo que nosotros llamamos el “Game Máster“, en todo momento, si lo deseas, estarás comunicado con el exterior. Puede que en determinadas momentos tu grupo se bloquee y no sepa seguir, si lo necesitas te podremos dar pistas para que avances en el juego y te lo pases lo mejor posible.

En qué consisten las pruebas?

Los acertijos que planteamos pueden ser muy variados, desde puzzles, adivinanzas, jeroglíficos, operaciones, juegos mentales… ¡ seguimos un hilo argumental que hará que en todo momento te encuentres con la adrenalina a tope y que cada resolución del enigma sea una victoria para tí y los tuyos!
 

Tu equipo!

Este tipo de prueba es ideal para jugarlo con amigos y familiares, pero también para empresas que busquen fortalecer y potenciar aptitudes de sus empleados y sobre todo para todo aquel que quiera pasar un rato diferente y divertido.

Ahora que ya sabes el secreto…

¿ Te atreves?

Leave a Comment

WhatsApp chat